Tu medio cupcake: Recetas de Tartas Frías Sin Horno para combatir el verano!

21 agosto 2014

Recetas de Tartas Frías Sin Horno para combatir el verano!



Como ya os dije ayer la siguiente entrada iba a ser muuuy fresquita!!

Y es que antes de irme de vacaciones os pregunté qué os gustaría que publicase y muchas me dijisteis que tartas frías... ¡así que aquí tenéis unas cuantas!

Pero no sólo son tartas frías, sino que ninguna necesita horno! Que estamos en agosto y sino sería misión imposible ponerse con ellas...

Yo ya me he apuntado algunas para hacerlas sí o sí porque me muero de ganas de probarlas!

Además son recetas sencillitas que tardaremos una media horita en prepararlas y que lo único que las alargará un poco serán los tiempos de enfriado... ¿pero quién se va a resistir a ellas por tener que esperar unas horas a que cojan consistencia?

¡¡Yo nooooooo!! jajaja


RECETAS DE TARTAS FRÍAS SIN HORNO


Tarta de limón

http://www.yahoraquecocino.com/tarta-de-limon/?utm_campaign=tarta-de-limon

Sí, el CLÁSICO entre los clásicos y con mayúsculas. Y es que si me hablan de tartas frías mi primer pensamiento es ella, la tarta de limón. Además, Marisela y Pablo del blog ¿Y ahora qué cocino?, nos traen un paso a paso con fotos para que nos salga perfecta, ¡no se puede pedir más!


Tarta de mojito

http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2014/08/tarta-de-mojito.html

¡¡De mojitooooo!! Esta tarta es sinónimo de vacaciones, de terrazas, de cócteles, de... ¡de buena vida! jajaja ¡¡Tengo que probarla!! Lidia, del blog Atrapada en mi cocina, nos pone los dientes largos... menos mal que cualquier día de estos cae! ¿Os animáis?


Tarta de caramelos de nata

http://chismesycacharros.blogspot.com.es/2014/07/tarta-de-caramelos-de-nata.html

De pequeña me encantaban los Werther's Original y si mis padres se despistaban era capaz de hacer desaparecer una bolsa entera sin pestañear... lo que conllevaba regañina, por supuesto, pero con la barriga llena de caramelos todo era mucho mejor! jajaja

Por eso al ver esta tarta no me he podido resistir! Tiene que ser geeenial!!! ¿A que sí?? Sólo de pensar en ese relleno, en lo ligero que será, con el caramelo por encima... mmmmm... ¡¡qué felicidad!!


Tarta de yogur de vainilla

http://galletasparamatilde.com/2014/08/05/tarta-fria-de-yogur-de-vainilla/


¡Me encanta la pinta que tiene! Además, Sandra nos enseña el paso a paso en una presentación de fotos que nos irán genial para saber qué tenemos que hacer en cada momento y cuáles son las texturas que tienen que adquirir los ingredientes. ¡Suuuper útil!!


Tarta de mousse de fresa y nata

http://lacucharazul.wordpress.com/2014/05/16/tarta-mousse-de-fresa-y-nata/

Otro super clásico, la combinación de fresas y nata y de la que soy muy muy fan!! Asu y Ana nos dan un paso a paso muy detallado que va genial para que nuestra tarta salga perfecta. Y aunque se tarda un poco más en preparar que otras ya que la mousse de nata va dentro de la de fresas, ¡seguro que vale la pena!


Tarta de oreo

http://tumediocupcake.blogspot.com.es/2013/11/tarta-de-oreo-pie-facil-rapida-buena.html

No sé cómo lo hace, pero esta tarta siempre siempre siempre está en el "top 10" de las visitas a este blog!!

Es fácil y rápida de preparar, tiene una textura muy ligera, está recubierta de oreos (¡¡importante!!), tiene una base de oreos (¡¡importante!!), está suuuper rica... en fin, creo que cumple todos los requisitos para que os la recomiende, ¿no os parece? jejeje


¿Ya habéis escogido vuestras favoritas?

Seguro que alguna os ha puesto los dientes muuuuy largos y espero que pronto os animéis con ella... ¡¡o ellas!!

Yo haré más de una segurísimo, que me han encantado y necesito probarlaas!! :)

Muuuchos besos y que tengáis un jueves y un fin de semana genial!!! A disfrutar del veranitooooo!!!



También puedes seguirme en...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST