Tu medio cupcake: Recetas de helados para un verano perfecto!

30 junio 2014

Recetas de helados para un verano perfecto!



La entrada de hoy es de esas que se necesitan ¡¡ya!! Pero ya de ya y en cantidades inmensas e infinitas!

Y es que con estos días que está haciendo seguro que ya habéis estrenado la temporada de helados varias veces y a lo grande, ¿o no??

Así que la entrada de hoy va a ir de eso mismo: helados, helados y más helados!!

Además hace poco me hice con el kit "vamos-a-pasar-varias-depresiones-este-verano". Y no es que esté deprimida... pero más de un día lo simularé!! Porque tengo una heladera nueva y unos moldes de polos que van a ser mi perdición!!!!

Y eso que yo no soy mucho de helados, pero eso de pensar que puedo hacer cualquier sabor y combinación del universo...

... me pierde...

Pero mucho muchísimo!!

Menos mal que a partir de mañana me apuntaré al gym... En serio, de verdad de la buena, que me ahorro la matrícula y estoy llena de buenas intenciones! jajaja Y a ver si por fin consigo mis deportivas!! (por cierto, si alguien no ha probado la receta del Guinness Cake no sé a qué está esperandooooo!!!! Es de lo mejor de lo mejor de lo ultra mejor!)

Bueno, y volviendo al tema (tanto tiempo sin blog estaba con mono de escribir!!)... os dejo una selección de varias recetas que he encontrado entre los blogs de RED Facilísimo que seguro que os van a chiflar tanto como a mí!

Empezamoooooos!!


Recetas de helados y polos

- Helado de Batido de Chocolate y Chococookies

En el blog Gastro Andalusi no sólo podréis encontrar una receta con una pinta espectacular, sino que encima nos van guiando en el paso a paso con fotos de tooodo lo que tenemos que ir haciendo, que siempre va muy bien algo así cuando nos animamos con alguna receta por primera vez (o segunda, tercera, cuarta...).

http://www.gastroandalusi.com/2014/06/helado-de-batido-de-chocolate-y-cookies-degustabox.html


- Helado de Nutella

En cuanto vi esta receta de Marina de The sweetest taste supe que tenía que incluirla... ¿¿Nutella?? Este es el helado depresivo por excelencia!! jajaja Y me da que va a ser el primero que prepararé este verano que seguro que triunfa!

http://thesweetesttaste.blogspot.com.es/2014/06/helado-de-nutella.html


- Helado de Nata y Oreo

Otro que tiene pinta de bomba veraniega es este de Mara del blog Más dulce que salado. Y es que las oreos son otro básico de cualquier dieta repostera/heladera que se precie. ¡¡Qué pinta tieneeeee!!

http://masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com.es/2014/06/helado-de-nata-y-oreo-asaltablogs.html


- Helados con fruta

Va, os pongo un par de helados con fruta para "sanear" un poco la entrada, jejejejeje. Uno de Chocolate Blanco con Frambuesas del blog Cook the cake y el otro de Nata y Cerezas de La cuchara azul.

Aunque la verdad, viendo las fotos seguro que están híííper buenísimos... y eso se traduce en comerme toda la tarrina... que no sé yo si será muy sano... Pero es mejor pensar que llevan fruta y que seguro que estaré cubriendo el cupo diario (o mensual...) de la fruta que tengo que comer :P

http://cookthecakeblog.blogspot.com.es/2014/06/helado-de-chocolate-blanco-con.htmlhttp://lacucharazul.wordpress.com/2014/06/05/helado-facil-de-nata-y-cerezas/


- Otros helados

Y para terminar... ¡dos helados especiales!

Unos polos de NY Cheesecake de In my little kitchen que deben ser una boooombaaaa y un helado de crema de queso del blog Yerbabuena en la cocina con una pinta espectacular y una presentación chulísima!!

http://inmylittlekitchen-lamarymorena.blogspot.com.es/2014/06/helado-de-newyork-cheesecake.htmlhttp://www.yerbabuenaenlacocina.com/2014/06/savarin-helado-de-crema-de-queso-con.html

Y como el año pasado no me dio por publicar ningún polo ni helado (¿¿en qué estaría pensando??), os dejo este Smoothie de Sandía y Plátano que también va genial para estos días de calor y... ¡¡encima es sano!! jejeje

http://www.tumediocupcake.blogspot.com.es/2013/07/batido-de-sandia-y-platano-sano-y-ligero.html


Seguro que después de ver tantas posibilidades fresquitas (y caseras) estáis deseando probar alguna de ellas, que además es algo muuuuy fácil y ni siquiera es imprescindible tener heladera ya que lo único que nos ahorra es tener que ir removiendo la mezcla cada media hora :)

Así que no tenéis excusa para no heladear un rato!!

Un besooote y hasta el miércoles!!!


También puedes seguirme en...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST