Tu medio cupcake: Recetas de repostería para todos los gustos

07 abril 2014

Recetas de repostería para todos los gustos



Hace unos días os pregunté en Facebook qué os gustaría que publicase en el blog y el resultado han sido un montón de ideas que me he apuntado todas todas para irlas incluyendo en próximas recetas...

Pero como quería que tod@s estuviéseis content@s (y me era imposible elegir sólo una!!), he decidido hacer un mega recopilatorio con toooodo lo que queríais!!

Había galletas, bizcochos, cupcakes y un montón de ingredientes y sabores, así que ya os podéis imaginar lo que ha salido de aquí... ¡un montón de recetas para babear y babear!!

Espero que os gusten! :)


Bundt cake de Cava


Me pedisteis un bizcocho de cava... ¡y mirad qué pinta!! Lola, de Frambuesa y Caramelo, hizo este bundt a principios de año y cuando veais el interior no vais a poder quitaros de la cabeza el aspecto taaan jugoso que tiene!!


Galletas de Avena


En cuanto he visto estas galletas de Romina, de Lemon and Tangerine, he decidido que tenían que ser estas las que os proponía! Qué gorditas son y qué buenísimas tienen que estar!!!

La verdad es que me han apetecido mucho sólo con ver las fotos, así que prontito me animaré a hacer algo del estilo seguro!


Muffins de Avena


Estos muffins algun@s ya los conoceréis ya que los publiqué hace un tiempo... Pero me pidieron un bizcocho con avena y la verdad, estaban tan tan buenos que os los recomiendo!! Además son muy sanos y nos aguantan perfectamente varios desayunos! :)


Scones de Manzana y Canela


Montes, de Manzana&Canela, estaba destinada a cubrir la receta de "manzana y canela", claro. ¡Quién mejor que ella!

Pues aquí os dejo estos scones que seguro que para el desayuno están... ¡¡uffff!! De impresión! Se pueden comer solos o sino también se pueden abrir y rellenarlos de crema, confituras, etc. Sea como sea, ¡estarán de vicio!


Tarta de Limón


El limón fue otro de los ingredientes... ¡y aquí os traigo un clásico! Esta tarta de limón la podéis encontrar en el blog de Sandra, Galletas para Matilde.

Y entre las 3 capas de bizcocho, el mega relleno y la cobertura... todo todo todo de limón... ¡uffff! Estas son el tipo de tartas con las que se triunfa en los cumples!


Buttercream de Crema de Cacahuete


Crema o mantequilla de cacahuete, de maní... ¡tiene infinidad de nombres! En este caso os dejo un buttercream que publiqué en Galletilandia.

Si queréis hacer también la masa con crema de cacahuete, podéis cambiar parte de la mantequilla normal por la crema de cacahuete... ¡y quedan genial!!


Pudin de Leche Merengada


Tomás, de El saber culinario, tiene en su blog este pudin con esta pinta tan buenísima. Así que si sois de l@s que no sabéis qué hacer con el bote de leche merengada... ¡¡a por él!!

Además, así le podemos dar salida a algo de bollería que se nos haya quedado un poco pasada... ¡todo son ventajas!


Bizcocho de Miel


En facebook me comentábais que queríais alguna receta con miel ya que no le dábais salida (a mí me pasa igual!).

Pues con este bizcocho ya no vais a tener ese problema porque lleva bastante bastante miel! Yo me animaré a probarlo porque para los desayunos y para mojarlo en la leche tiene que estar increíble :)


Cupcakes de Dulce de Leche


Y esta ya es la última... Varias de vosotras me dijisteis que queríais recetas de cupcakes (en el Recetario hay unas cuantas! jiji) y además también me pidieron algo con dulce de leche. ¡Así que aquí tenemos un 2 en 1!!

Tanto la masa como el buttercream son de dulce de leche, así que son híííper dulces... pero oye, un capricho un día es un capricho!! :P



Hay un par de "pedidos" que no están, uno porque no lo encontré y el otro porque aunque tengo una receta en el blog es del año de la catapum y las recetas han ido mejorando... ¡lo siento chicas!

Espero que os haya gustado y que os sea útil!! :)

Un besote enorme y mucho ánimo para empezar la semana!!


También puedes seguirme en...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST