Tu medio cupcake: Hoy estamos de fiesta... ¡y no porque sea San Valentín! :)

14 febrero 2014

Hoy estamos de fiesta... ¡y no porque sea San Valentín! :)


http://decoratualma.blogspot.com.es/2014/02/tarta-red-velvet-para-san-valentin.html

¡¡Por fin os puedo decir de qué va la "sorpresa"!!!

No, no es una receta romántica...

... bueno, no y sí, ¡ahora veréis!! :)

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo el equipo de Decora tu alma, un blog de decoración lleno de buen gusto con un objetivo muy claro: conseguir que los espacios sencillos se conviertan en algo muy especial, "que tengan alma".

Tengo que admitir que toooodo lo que he visto me ha enamorado completamente (ojalá mi casa fuese así!!!), así que en el momento en que me propusieron ser colaboradora...

...¡¡acepté con los ojos cerrados!!

Y es ¡justo ahora! cuando me estreno en su blog con esta Tarta Red Velvet, muy ideal para un día como hoy y buenísima!

Ya sabéis lo mucho que me gusta la receta de red velvet en tooodas sus modalidades y coincidiciendo con el 14 de febrero... me vi obligadísima a prepararla!! Espero que os guste y que me dejéis un comentario para saludarme por allí!! jijiji

Pero además de recetas, también encontraréis consejos e ideas sobre decoración, cómo vestir o combinar prendas, restaurantes molones, manualidades y diy, ideas sobre fotografía... todo ello de la mano de diversos bloggers que saben muchíííísimo!! (cada vez que se publica un post nuevo me hacen chirivitas los ojos... ¡qué bonito todo!!)

Os dejo el programa de fiestas para que no os perdáis nada de nada! :)


¿Y para qué este despliegue?

Pues para celebrar que Decora tu alma está de aniversario, por supuesto!

Y no sólo podréis estar al tanto de todo lo que se ha ido publicando y de lo que falta por publicar... sino que podréis participar en el SORTEO de un montón de regalos!! En total hay más de 400€ en premios!! :))

¿Cómo podéis participar? Es súúúúper sencillo!!

Entrando en el facebook de Decora tu alma y compartiendo alguna de sus publicaciones (compartís mi tarta??? porfiiiii!! jajaja) o utilizando el hastag #fiestadecoratualma en vuestras redes sociales!!

Más fácil imposible! Pero es que encima, si veis la tienda... tienen cosas bonitas no, lo siguiente! Así que animaos... y kilos y kilos y kilos de suerte para tod@s!!!! Si os toca enseñadme luego el regalito ehhh???

Espero que os guste muchisisisimo este nuevo proyecto y que nos veamos por allí mucho!!!

Un besote enorme a tooood@s y gracias por estar siempre ahí!!! Sois l@s mejores!!!!


PD: He puesto como unos veinte trillones de exclamaciones, pero estoy muuuuy contenta! En cuanto pueda vuelvo a la normalidad... jajaja


También puedes seguirme en...
”facebook” ”twitter” ”pinterest” ”bloglovin”
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST