Tu medio cupcake: Tarta modelada y "Cursos" para aprender a hacer y decorar cupcakes súper chachis!!!! ^_^

10 mayo 2013

Tarta modelada y "Cursos" para aprender a hacer y decorar cupcakes súper chachis!!!! ^_^



Ya está aquíííí!!!

Aún no la habíamos presentado públicamente! jejeje Esta es la tarta que hicimos de "muestra" para el mercadillo benéfico de hace unas semanas... y a la gente le encantó!!!

Pero claro... quién se resiste a unos animalillos así de monosos??

No os olvidéis que todo esto y más lo podéis hacer en nuestros Cursos, ehhh?? ^_^ Nos encantaría teneros por aquí!!!!

De la tarta...

nos faltó añadir alguna cosita más (detallitos en los laterales, un nombre, una vallita...), pero es que esa semana estuvimos hasta arriba de cosas... entre cursos, pedidos y tooodo lo que había que preparar para el mercadillo, imposible dar más!

Aún así, se nos olvidó todo lo malo cuando llegamos allí y nos lo pasamos tan y tan bien!! Así que os la enseñamos tal y como es... con sus imperfecciones incluidas :P jejeje


Y para quién quiera apuntarse a uno de nuestros Cursos...

Ya sabéis que pueden ser individuales o que podéis venir con amig@s y/o familiares! Además, os lo organizamos nosotros según vuestro nivel o podéis elegir la temática que os guste más... la cuestión es que salgáis súúúúper content@s con el resultado!!!!

Los niveles que hay son:

El nivel de Iniciación, para empezar en el mundillo repostero, hacer recetas de bizcocho y buttercream, e iniciarse en el manejo de la manga pastelera y el fondant.

También tenéis el Básico - Medio para quienes ya han hecho cupcakes alguna vez y lo que quieren es perfeccionar la decoración con manga y sobre todo adentrarse un poquito más en el modelado...

Y por último, el nivel Medio, para quien quiera modelar, modelar y modelar!! Animales, flores o cualquier otra decoración que se os ocurra!


Así que esperamos veros muuuuy prontito por aquí para aprender tooodo lo que veis en el blog... y por supuesto pasar un rato súper divertido!!! Que ya veis que esto da muchísimo de sí y se aprenden un montón de cosas!

Y lo mejor es que luego lo podréis hacer vosotr@s mism@s en casa para celebraciones, fiestas... o cualquier día porque sí!! Guay, ehhh? ;) Seguro que les encanta a tod@s!!!

Para apuntaros sólo tenéis que mandarnos un correo a tumediocupcake@gmail.com diciéndonos el nivel del curso que queréis hacer y vuestras fechas disponibles!

Muuuchos besitos y que tengáis un viernes genial para empezar el finde con fuerzas!!


PD: No os olvidéis del SORTEO!!!! Aquí tenéis toooda la info y sino en nuestro facebook o en el facebook de La Tila! Esperamos que os apuntéis porque hay un lote genial!! Con un montón de productos reposteros súper chachis!! jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PINTEREST